Los amarillos ante el Sporting, uno por uno

Alineación de la Unión Deportiva, ayer de negro, en El Molinón / Web oficial

Mariano Barbosa (2). Seguro. Tuvo muchísimo trabajo el cancerbero argentino en El Molinón. Sobre todo, en el juego aéreo: tuvo que emplearse a fondo en corners y centros desde los costados. En todos ellos dio seguridad. Pudo hacer más en el tanto del Sporting.

David García (1). In crescendo. El capitán continúa cogiéndole la medida al lateral, donde no ha terminado de cosechar buenas actuaciones este curso. Sufrió en acciones de velocidad.

Deivid (1). Contundente. Tuvo que pelear con Bilic, al igual que Murillo. En ocasiones se vio sobrepasado, pero supo resolver los balones de su zona de influencia.

Murillo (2). Resolutivo. No solo se es resolutivo en el área rival, también en la propia. Despejó innumerables balones, siempre colocado a la perfección. Sigue en su espectacular línea de rendimiento.

Dani Castellano (1). Intermitente. Trabajó, luchó y corrió por su banda. Quizá ha sido el encuentro donde más labores defensivas realizó. Ello le mermó a la hora de atacar.

Hernán (1). Regular. El mediocentro arriesga, y trata de mover al equipo. En ocasiones fue superado por la presión del Sporting, pero tuvo temple. Se está haciendo con el puesto.

Nauzet Alemán (1). Desubicado. No termina de carburar Nauzet en el mediocentro. Se le ve perdido durante muchos minutos. Mandó un trallazo con la derecha que pudo suponer el segundo tanto grancanario cuando fenecía la batalla.

Momo (1). Desaparecido. Reclamado para el trabajo defensivo, Momo pierde frescura.

Vitolo (2). Estrella. Su gol merece el pago de la entrada. Está en un momento de forma espectacular, con la confianza por las nubes. Le sale todo, y da gusto verle disfrutar.

Javi Guerrero (1). Gris. Partido para olvidar del madrileño, que no tuvo opciones. Pidió el balón en dos contras que no le llegaron en condiciones.

Thievy (1). Batallador. A estas alturas es evidente que el galo no es un killer del área. Pero todo lo que genera merece el halago. Corre y nubla al rival con su juego, en ocasiones, impredecible.

Javi Castellano (1). Contención. Dio más músculo a una medular que flaqueaba.

Chrisantus (1). Alejado. Fuera del área no se encuentra cómodo.

Sergio Suárez (NC). 











Artículo anteriorUna cabalgada fantástica: vea el gol de Vitolo ante el Sporting
Artículo posteriorVitolo, inconformista: «No nos vamos del todo contentos»