Tato: «Nos ha venido mal mirar al ascenso directo»

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, como siempre hacen, dieron la cara tras la dolorosa derrota en Anduva · Hernán asegura que el vestuario está hundido.

Tato, este sábado en una acción en Anduva / David Pirón
Tato, este sábado en una acción en Anduva / David Pirón

La Unión Deportiva Las Palmas tiene que levantar la cabeza de inmediato y esa idea ya está en el vestuario del conjunto grancanario, aunque en estos momentos se encuentra «hundido», según ha reconocido Hernán a los micrófonos de Ser Las Palmas, donde también agradeció el apoyo de la afición.

Tato, por su parte, asegura que les «ha venido mal mirar al ascenso directo», aunque también piensa que «si no se ganan los dos próximos partidos, no se merecerían jugar la promoción de ascenso», explicó el ‘8’ de la Unión Deportiva, que también reconoció que «la derrota ha dejado tocado al vestuario».

Para acabar, Momo habló de «ansias» para explicar un poco lo que le está pasando al equipo amarillo, que llegó a Miranda de Ebro con la intención de «sumar los tres puntos» en un partido que «cambió con la expulsión» de Jeison Murillo. Aunque reconoce que «ha sido un palo muy duro» recuerda que «no está todo perdido».











Artículo anteriorContra el Numancia, sin Murillo ni Thievy
Artículo posteriorLos amarillos ante el Mirandés, uno por uno