Contra el Numancia, sin Murillo ni Thievy

La Unión Deportiva Las Palmas no podrá contar con el central colombiano, expulsado a la media hora, ni con Thievy, que por una nueva protesta se perderá el partido al sumar su décima amonestación.

Una semana más, y ya es casi una costumbre, la Unión Deportiva Las Palmas tendrá que recomponer la defensa porque para el próximo fin de semana tendrá una baja por sanción, una vez que el equipo grancanario terminó este sábado con diez jugadores por la expulsión de Jeison Murillo.

Antes de los diez minutos el central colombiano hizo un penalti sobre Díaz de Cerio que ya le costó una amarilla que acarreaba suspensión, aunque finalmente no podrá jugar al ser expulsado, ya que algo antes de la media hora, llegó tarde en una entrada que le costó la segunda amarilla y la consiguiente expulsión.

Además, otra vez las protestas le pasan factura a la Unión Deportiva Las Palmas ya que Thievy vio su décima tarjeta amarilla y deberá cumplir ciclo de amonestaciones, por lo que no podrá jugar contra el Numancia. Cabe destacar que Dani Castellano vio su novena amonestación y pasa a estar apercibido de sanción.











Artículo anteriorPando sobre su descarte: «Esto es para llorar»
Artículo posteriorTato: «Nos ha venido mal mirar al ascenso directo»