El Levante y el Málaga siguen de cerca a Chrisantus

El Levante se habría fijado en Macauley Chrisantus como alternativa para el frente de ataque de su equipo, en caso de que la operación por David Barral no llegase a buen puerto, según indica el diario valenciano Las Provincias. El Málaga también le sigue la pista.

Chrisantus en una imagen de archivo.
Chrisantus en una imagen de archivo.

La temporada de Macauley Chrisantus en la UD Las Palmas no ha pasado desapercibida para aquellos equipos que ansían incorporar a un delantero en sus plantillas durante este mercado de fichajes. Su cifra de 12 goles durante el campeonato, ha hecho engordar su cartel en el mercado de fichajes y comienza a ser seguido de cerca por algunos clubes de la Primera División.

En las últimas semanas, varios medios nigerianos, entre los que destaca All Nigerian Soccer, publicaban el interés de dos equipos de la máxima categoría del fútbol español en el delantero de Las Palmas. El Málaga  y el Levante, eran los dos conjuntos señalados a pugnar por el nueve amarillo.

Sin embargo, ha sido tras la creciente necesidad del equipo valenciano de contratar a un hombre en el frente de ataque, cuando el diario en cuestión se ha hecho eco de las informaciones de los medios africanos y señalan a Chrisantus como opción a tener en cuenta si la incorporación de David Barral no fructifica.

No es la primera vez que existe este interés del equipo granota en el jugador nigeriano. El pasado verano, el equipo levantinista pujó a última hora por su fichaje pero Las Palmas se adelantó.

Chrisantus, con 30 millones de euros de cláusula de rescisión de contrato, ha declarado en los últimos tiempos su deseo de continuar una temporada más en territorio grancanario. No obstante, los cantos de sirena de la Primera División son muy poderosos y en este mercado de fichajes, todo puede pasar.











Artículo anteriorPichu Atienza, situado entre los futuribles de Las Palmas
Artículo posteriorPignol se retira como amarillo a los 36 años