Tana se queda en el primer equipo; David Simón y Jesús, bajan al filial

Ramírez confirmó que Tana se quedará con el primer equipo toda la temporada. La llegada de Galán aumenta la competitividad en defensa y David Simón y Jesús bajarán al filial. Con Carlos se pretende que entrene en el primer equipo y compita con el filial. 

Tana formará parte de la primera plantilla 2013-2014 / Samuel Sánchez (UDLASPALMAS.NET)
Tana formará parte de la primera plantilla 2013-2014 / Samuel Sánchez (UDLASPALMAS.NET)

El resto de jugadores a prueba —Artiles, Asdrúbal y Leo— seguirán entrenando con el primer equipo, aún sin decisión definitiva a expensas de los refuerzos que lleguen. Tana se quedará en la primera plantilla al igual que Alejandro Rodríguez, mientras que la intención, según adelantó Ramírez en la emisora oficial, es que Carlos Gutiérrez entrene con los ‘grandes’ y compita en Las Palmas Atlético. «No podemos hacer que Carlos esté en el primer equipo y no esté compitiendo. Podemos volver a equivocarnos como con Juanpe. Teniendo el filial en Segunda B sabes que tu central va a estar compitiendo», apuntó.

David Simón y Jesús se incorporarán de inmediato con el filial de Víctor Afonso. La incorporación de Ernesto Galán, que puede jugar tanto en el lateral derecho como de central, copan las expectativas en la zaga. «Las Palmas Atlético va a tener un superequipo y va a ser una delicia verles», apuntó.

 











Artículo anteriorValerón podría llegar ante el Deportivo
Artículo posteriorPío XII tantea a un mediocentro ofensivo de talla internacional