Se desata la euforia entre la afición amarilla: más de 18.000 entradas retiradas

Aficionados muestran sus entradas, retiradas esta mañana / udlaspalmas.net

A cinco días del encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y Córdoba en el Estadio de Gran Canaria, ya se han retirado más de 18.000 pases. Tanto en las redes sociales como en la calle no se habla de otra cosa: la posibilidad de regresar a la Primera División doce años después ha despertado a los seguidores grancanarios. Ayer se completó el récord histórico de venta de entradas de la historia del club. 

Aficionados muestran sus entradas, retiradas esta mañana / udlaspalmas.net
Aficionados muestran sus entradas, retiradas esta mañana / udlaspalmas.net

Desde primera hora de la mañana los incondicionales de la Unión Deportiva hacían acto de presencia en el recinto de Siete Palmas para retirar sus localidades de cara al encuentro de este domingo, correspondiente al partido de vuelta de la final de promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Y es que nadie quiere perderse esta cita histórica.

Se han vendido ya más de 18.000 entradas y aún restan cinco días para el choque. Muchos seguidores abandonaban la zona de taquillas con un buen puñado de entradas a modo de sábana y resultaba extraño encontrar a una persona que se marchase de allí con menos de tres o cuatro localidades.

Según ha informado la entidad de Pío XII, las grada Naciente, Sur y Curva ya están completamente cubiertas. Los abonados pagarán entre 3 y 5 euros por su localidad, y los no abonados pueden retirar sus entradas al precio habitual.

Para retirar las localidades se podrá hacer en la taquilla 7 del Estadio de Gran Canaria desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. También se podrán adquirir en la sede social del Club, en Pío XII, de 09:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas durante toda la semana. También se podrán comprar a través de Internet, plataforma que se pondrá en uso en las próximas horas.

[box size=»large»]

14.370 entradas vendidas en Córdoba

El Nuevo Arcángel vivirá una cita esperada desde hace más de cuatro décadas por la afición blanquiverde. A las 20:00 horas de este lunes se habían retirado más de 14.370 localidades para el choque del próximo jueves, correspondiente a la ida de la final por el ascenso a Primera División.

[/box]











Artículo anteriorMasoud debuta en el Mundial de Brasil
Artículo posteriorRamírez y su discurso prudente