Santiago de Tunte acogerá el primer partido de pretemporada el día 26

La Unión Deportiva Las Palmas disputará su primer encuentro de preparación de la nueva temporada el próximo sábado 26 de julio en Santiago de Tunte enfrentándose a una Selección del Municipio de San Bartolomé de Tirajana, cuyo seleccionador será Aníbal Díaz. 

Las Palmas inició este sábado los entrenamientos / udlaspalmas.net
Las Palmas inició este sábado los entrenamientos / udlaspalmas.net

El proyecto 2014/2015 ya ha echado a rodar este sábado con el primer entrenamiento de la Unión Deportiva bajo el mano de Paco Herrera. El conjunto canario repetirá sesión en las instalaciones de Barranco Seco este domingo antes de partir hacia el ‘stage’ que tendrá lugar en el sur de la Isla.

Sin embargo, no será hasta el próximo sábado 26 de julio cuando los futbolistas vuelvan a sentir el ritmo de un partido. La escuadra amarilla debutará esta pretemporada en Santiago de Tunte, en un encuentro que formará parte del marco de las Fiestas Patronales del lugar y que servirá para que los pupilos de Herrera entren en contacto con el esférico ante un rival.

Dicho oponente será una Selección de futbolistas del Municipio de San Bartolomé de Tirajana que estará dirigida por Aníbal Díaz, entrenador del Regional Preferente del San Fernando.











Artículo anteriorExpectación por ver a la Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015
Artículo posteriorDani Castellano: «Hay que empezar de cero»