Roque Mesa muestra su versión más ambiciosa

Roque Mesa ha llegado a la pretemporada con la máxima ilusión. Tras un año sensacional en Las Palmas Atlético afronta este curso como el definitivo para consolidarse en el fútbol profesional: «Quiero ser importante, no ser uno más», sintetiza. 

Primer entrenamiento en Maspalomas. «Primer día en el sur, mucho calor, poniéndonos a tono, aún no existen agujetas, seguro que durante la semana habrá».

Roque Mesa, en Maspalomas / Web oficial
Roque Mesa, en Maspalomas / Web oficial

Herrera, dialogante con Roque. «Paco habló conmigo. Me comenta lo que quiere, su forma de jugar, sus ideas, me las transmite y me corrige. Nada más, me pide que me coloque en sitio. Soy un jugador que me gusta mucho a pedir la pelota, me dice que no tengo que ir siempre, sino buscar el sitio adecuado» […] «Nos pide intensidad, jugar a dos toques, que seamos eficientes, es lo que nos transmite día a día en entrenamientos».

Papel en el grupo. «Quiero ser importante, no quiero ser uno más. Vengo con todas la ilusión y las ganas de afrontar de la mejor manera, que es con confianza, con ganas, e intentar demostrarle al míster que puede contar conmigo para jugar» […] «Le meto intensidad a todo, en todos los entrenamientos, quiero que vea eso, que tengo intensidad y tengo ganas, y como digo que quiero ser importante en el equipo este año».

Competencia en el centro del campo. «La competencia siempre es buena, entre mayor competencia mejores futbolistas nos hacemos… con Hernán, Vicente, Javi Castellano, qué mejor competencia que esa, lucharé con ellos en el buen sentido» […] Tengo 25 años, creo que es mi momento, creo que tengo que intentar ser importante, quedarme en la primera plantilla y demostrarle a todo el mundo que los que apostaron por mí no se equivocaron».

Forma de jugar de Paco Herrera. «Todavía no se sabe nada de la forma de jugar, durante la semana el míster nos irá diciendo sus ideas y nos las irá inculcando poco a poco».

 











Artículo anteriorRaúl: «Tengo que demostrar que puedo estar capacitado»
Artículo posteriorSemana clave para el futuro de Alberto García