Jesús solo piensa en quedarse en el primer plantel

El jugador tinerfeño que puede jugar tanto de central como de mediocentro está confiado en sus posibilidades de permanecer en la primera plantilla esta temporada y señala que la decisión definitiva será del entrenador aunque llegue otro refuerzo en su posición. «Trabajo duro por si la oportunidad llega», afirmó.

Jesús Valentín, durante un partido con el filial la pasada temporada / udlaspalmas.net
Jesús Valentín, durante un partido con el filial la pasada temporada / udlaspalmas.net

Su polivalencia es uno de los principales avales para contar con opciones de ser jugador de la primera plantilla. Jesús Valentín afronta su segunda pretemporada con la Unión Deportiva Las Palmas con la esperanza de ser uno de los elegidos por el técnico para quedarse con el primer equipo aunque es consciente de la dificultad. El central tinerfeño, que disputó la mayor parte de la pasada campaña en el filial como mediocentro, explicó que siente que le dan «confianza en su trabajo» y afirmó que trabaja duro «para aprovechar la oportunidad si es que llega».

Y es que la proximidad que transmite Paco Herrera en los entrenamientos que se dan cita en el Municipal de Maspaloma invita al optimismo para los más jóvenes. Jesús argumentó que el nuevo entrenador «transmite mucha confianza y nos dice todo a la cara. Me gusta como trabaja porque es muy cercano y nos dice todo lo que piensa y quiere que hagamos».

También quiso valorar el buen papel realizado por sus compañeros del filial tanto la pasada temporada como durante esta pretemporada. «Todos estamos capacitados, hicimos una temporada espectacular con números impresionantes. Tanto los que subimos como los que se quedaron estamos preparados para tener la oportunidad de estar aquí», explicó.











Artículo anteriorLa UD jugará tres partidos en Tenerife en tres días
Artículo posteriorAsdrúbal: «Estoy decidido a pelear por el puesto de delantero»