La UD jugará tres partidos en Tenerife en tres días

La Unión Deportiva Las Palmas se desplazará hasta la isla vecina el próximo 5 de agosto para realizar una pequeña gira de partidos amistosos durante tres días consecutivos. El CD Marino y el Tenerife Sur Ibarra serán los rivales a los que se enfrentará el equipo amarillo los días 5 y 7 de agosto, además del duelo ya programado ante el CD Tenerife, el día 6.

Imagen del derbi canario del pasado año / udlaspalmas.net
Imagen del derbi canario del pasado año / udlaspalmas.net

El bloque que dirige Paco Herrera ya va perfilando su preparación para la nueva temporada que dará comienzo a finales del mes de agosto. El Club insular ya ha confirmado dos nuevos encuentros amistosos que se desarrollarán en la isla de Tenerife, además del partido ante el máximo rival regional.

La UD Las Palmas viajará el próximo 5 de agosto hacia la isla vecina para enfrentarse ese mismo día ante el CD Marino (20.30 horas). Al día siguiente, tendrá que disputar el encuentro correspondiente a la ida de la Copa Mahou Canarias frente al CD Tenerife, quedando para el día 7 el partido ante el Tenerife Sur Ibarra (20.30 horas), que será el último antes de regresar a Gran Canaria el día 8 de agosto.

Así pues, a día de hoy, y a expensas de conocer las fechas de los duelos ante Las Palmas Atlético, el calendario confirmado de partidos es el siguiente:

Sábado 26 de julio: Selección Sur, a las 19.00 horas, en Santiago de Tunte.

Miércoles 30 de julio: Estrella CF, a las 20.00 horas, Municipal de Maspalomas

Martes 5 de agosto: CD Marino, a las 20:30 horas, Estadio Antonio Domínguez Alfonso

Miércoles 6 de agosto: CD Tenerife, horario por confirmar, Estadio Heliodoro Rodríguez López (ida de la Copa Mahou Canarias)

Jueves 7 de agosto: Tenerife Sur Ibarra, a las 20:30 horas,  Estadio Villa Isabel

Miércoles, 13 de agosto: CD Tenerife, horario por confirmar, Estadio de Gran Canaria (vuelta de la Copa Mahou Canaria)











Artículo anteriorLas Palmas sigue rastreando el mercado en busca de refuerzos
Artículo posteriorJesús solo piensa en quedarse en el primer plantel