El 82 % de los lectores confía en Raúl Lizoain como titular

La afición quiere a Raúl como guardameta titular. Así se desprende de una encuesta con más de 1.000 participantes ofrecida por este medio, en el que el 82 % respondió positivamente acerca de la confianza en el canterano para defender desde el inicio la portería de la Unión Deportiva Las Palmas. 

Raúl Lizoain esta mañana en rueda de prensa / Mykel
Raúl Lizoain esta mañana en rueda de prensa / Mykel

Con la marcha de Mariano Barbosa al Sevilla se abrió un debate en la opinión pública: ¿era el momento de confiar en Raúl Lizoain como protagonista en la portería amarilla? La encuesta publicada por udlaspalmas.net ofrece una amplia mayoría de confianza de los lectores de este medio acerca de esa idea. Para un 82 % de los votantes Raúl Lizoain debería ser el portero titular.

La encuesta, habilitada durante las últimas dos semanas, recibió un total de 1.169 votos. A la pregunta «¿Confía en Raúl Lizoain como portero titular el próximo curso?» un total de 958 votos fueron para la opción ‘Sí’, es decir, un 82 % del total; mientras que el 15 % eligió la opción ‘No’, lo que supone 173 votos. El resto, 38 votos, fueron para la opción ‘No sabe / no contesta’, que supone un 3 % del total.

La Dirección Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas, encabezada por Nicolás Rodríguez, continúa buscando un portero para ofrecer competencia a Raúl Lizoain. La confianza desde la entidad de Pío XII en el canterano también es máxima. Todos esperan que el aprendizaje de los últimos años a la sombra de Mariano Barbosa se vea refrendada en un portero joven y con futuro.

 

¿Confía en Raúl Lizoain como portero titular el próximo curso?

  • Sí. (82%, 958 Votos)
  • No. (15%, 173 Votos)
  • NS/NC. (3%, 38 Votos)

Votos totales: 1.169

Cargando ... Cargando ...











Artículo anterior¿Le gusta el fichaje del central Marcelo Silva?
Artículo posteriorAranda y Mayor, en la bandeja de salida