Raúl Lizoain, sin equipo, se machaca en Barranco Seco

Compartir
Raúl Lizoain / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

#REDES | Raúl Lizoain vuelve a casa. Al menos, de manera temporal. El portero, que actualmente se encuentra sin equipo, se ejercita estas semanas en la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas y comparte con sus seguidores su dinámica de entrenamientos junto al personal del club.

Raúl Lizoain puede fichar por un equipo en el momento en el que le llegue una oferta sin tener que esperar a la apertura del mercado de invierno. Por ello, el guardameta grancanario se ejercita en las nuevas instalaciones de la UD Las Palmas para estar preparado: en cualquier momento le puede llegar una oferta para defender la portería de un equipo profesional.

La situación de Lizoain se torció unos días antes del cierre del mercado de verano, cuando el Alcorcón decidió rescindir su contrato. El portero recibió una oferta del Málaga CF pero la delicada situación del club costasoleño impidió su fichaje: La Liga vetó su incorporación al no considerar que el sueldo del portero era acorde a su caché. Por lo tanto, el ex de la UD Las Palmas está por vez primera sin equipo y busca un nuevo reto profesional.

Durante los últimos días, Lizoain ha ido subiendo vídeos a su perfil de instagram donde muestra el trabajo que realiza en la Ciudad Deportiva. Así trabaja el portero:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si te rindes cuando las cosas se empiezan a poner difíciles, nunca lograrás nada que valga la pena.

Una publicación compartida de Raúl Lizoain (@raullizoain) el