Culio no se descarta para Valladolid

El centrocampista argentino comentó este miércoles en sus declaraciones la posibilidad de poder llegar al partido del domingo frente al Real Valladolid. Además, calificó al conjunto vallisoletano como un rival directo que es muy fuerte en un campo al que habrá que ir a atacar y no a especular.

Culio, en un entrenamiento / Mykel
Culio, en un entrenamiento / Mykel

Evolución de la lesión. «No me descarto pero estamos trabajando, tengo buenas sensaciones y veremos como transcurren los días y como va evolucionando la lesión que tengo. No puedo pedir un porcentaje pero tiene buena pinta. No puedo decir que voy a llegar pero estamos trabajando para eso»

¿Se siente indiscutible? «Indispensable era en mi barrio porque yo era el dueño de la pelota pero no, aquí no. El equipo no jugó bien pero siempre intenta atacar, el rival se armó bien atrás como todos los rivales que vienen acá y tenemos que romper esos esquemas. No fue una buena tarde. Lo positivo es que no se perdió»

Ganas de participar. «Estaba viendo el partido desde la grada muy cabreado, enojado. Por una cosa o por otra he tenido que estar parado y cuando estaba cogiendo ritmo de partido que es lo que necesitaba me pasó esto. Uno tiene experiencia y sabe que tiene que tomar esto con cama porque si no es peor»

Real Valladolid, un oponente duro. «Es un rival directo que estará peleando hasta lo último. Es un campo difícil y un equipo con buenos jugadores. Esperemos hacer las cosas bien como en Girona, estar unidos y a luchar como se debe. Tenemos jugadores para jugar como hemos demostrado y espero un buen partido y traer lo tres puntos, no a especular. Si uno quiere ascender tiene que mostrar en esos partidos que hay que dar un paso adelante»

Los pitos a Nauzet Alemán. «Me sorprendió porque la gente lo aplaudía y ovacionada y lo que pasó me sorprendió. Nauzet lo va a revertir, es un muy buen jugador y la verdad es que lo necesitamos porque para el plantel es un jugador importante»

Entrenamiento bajo la lluvia. «Estoy acostumbrado a frío, calor, viento… en Turquía, y Galicia que  llovía mucho. La verdad es que he pasado por todas las temperaturas»











Artículo anteriorLos dueños del gol en el filial
Artículo posteriorEl paso al frente de Aythami Artiles