Nili renueva con la Unión Deportiva hasta 2016

La Unión Deportiva Las Palmas se asegura hasta el 30 de junio de 2016 la continuidad de Nili Perdomo (20 años), prometedor extremo de la cadena de filiales. En caso de formar parte del primer equipo renovaría automáticamente por dos temporadas más.

Nili Perdomo (Las Palmas de Gran Canaria, 18 de febrero de 1994) continuará una temporada más en la disciplina amarilla. El futbolista de Las Palmas Atlético concluía contrato en 2015 y se había establecido como prioridad su renovación entre los dirigentes de Pío XII.

El nuevo contrato ligará a Nili con el club grancanario hasta 2016 pero se establecen distintas cláusulas que podría incrementar los años de su vinculación. En caso de formar parte de la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas quedaría ampliada en dos temporadas más.

Nili Perdomo, natural del barrio de Las Mesas, es un veloz e incisivo extremo a la vieja usanza. Pegado a la banda derecha ofrece su mejor rendimiento, llegando con potencia al ataque, siendo un futbolista que suele ver portería a través de sus acciones individuales y que tiene gran visión para realizar centros al área.

«Gracias a todas esas personas que me han estado apoyando, hoy es el día más feliz de mi vida», admitía el futbolista en las redes sociales. Nili, representado por la agencia Promoesport, que también defiende los intereses de otros futbolistas del primer equipo como Raúl Lizoain, Hernán Santana, Momo Figueroa, Aythami Artiles o Casto Espinosa, ve cumplido su sueño de continuar como amarillo.

Nili, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
Nili, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)










Artículo anteriorJan Urban: «Ganará el que mejor calidad demuestre»
Artículo posteriorJonathan Viera llega como cedido hasta junio