El División de Honor da un paso de gigante (1-2)

El conjunto de Pachi Castellano consigue un triunfo vital que le acerca al cetro de campeón. Derrocó 1-2 al Huracán merced a dos tantos de Anthony. 

A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato en Canarias, la Unión Deportiva Las Palmas acaricia con la yema de los dedos un nuevo título. La sufrida victoria ante el Huracán en la noche de este viernes (1-2), permite a los amarillos soñar con confirmar pronto el trabajo realizado durante la temporada.

Dos tantos de Anthony en la segunda mitad permitieron al juvenil División de Honor vencer al Huracán, en el encuentro adelantado al viernes. El Juvenil A se sitúa líder con 66 puntos, y dormirá a cinco puntos de ventaja del Club Deportivo Laguna, que juega su partido este domingo ante el Arucas en el Tonono 1.

Dependiendo del resultado del conjunto lagunero los amarillos podrían cantar el alirón la siguiente jornada en su visita al Real Club Victoria en el Jorge Pulido. De no ser así, todo quedaría pendiente para una última jornada apasionante. Se enfrenta la Unión Deportiva Las Palmas al Laguna, segundo clasificado, en el Anexo.











Artículo anteriorLas Palmas, favorita ante la Ponferradina en las casas de apuestas
Artículo posteriorAsí vivimos la victoria ante la Ponferradina (4-2)