Rubi: «Tenemos que ser valientes, sin miedo»

El técnico del Real Valladolid espera que su equipo mejore fuera de casa para dar un golpe «encima de la mesa», algo que no logra desde la victoria en La Romareda.

«El partido del domingo es fundamental para la pelea por la segunda plaza de la Liga. No sé si la última, claro, pero por supuesto que es fundamental porque ganar a Las Palmas es vencer a un rival directo, quizá superarlo en el golaveraje y quizá acercarse en puntuación a esa segunda posición», dijo el técnico del Real Valladolid, en declaraciones recogidas por la web oficial del conjunto pucelano.

Para Rubi «está claro que tras cuatro derrotas seguidas fuera de casa necesitamos un golpe encima de la mesa para volver a ser aquel equipo que llegó a tener los mejores números como visitante junto al Girona. Una victoria en Las Palmas nos daría confianza para afrontar las salidas de Huelva, Barcelona y Vitoria», señaló.

Para ganar a la Unión Deportiva Las Palmas este domingo pide a sus pupilos «ser valientes y no tener miedo al rival aunque sea un buen equipo, que fuera de casa le está costando sacar adelante los partidos, pero que en casa, sí está consiguiendo los puntos, al margen del juego, que no quiero entrar si es mejor o peor», recalcó.











Artículo anteriorHerrera: «No creo que sea el último tren; ni para nosotros ni para el Valladolid»
Artículo posteriorMomento de encadenar victorias