Jonathan Viera: «Estoy en el mejor momento de mi carrera»

El nuevo y flamante fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas se mostró muy feliz de su incorporación definitiva al equipo y dijo sentirse ansioso por el comienzo de la competición.

Jonathan Viera cuenta las horas para poder jugar con la camiseta amarilla en los estadios de la Primera División española. El mediapunta grancanario atendió este sábado a los medios de comunicación en la sala de prensa del hotel Dunas Don Gregory para mostrar sus sensaciones tras la consecución definitiva de su fichaje por el club insular y su entrada al grupo en esta pretemporada.

«Me he encontrado muy bien, prácticamente conozco a todos los jugadores. Estoy un poco cansado del viaje y la pretemporada, pero es normal a estas alturas», destaca Viera en declaraciones recogidas por la web oficial de la Unión Deportiva Las Palmas.

Asimismo agradeció al presidente el esfuerzo realizado para que él pudiese regresar al equipo en lo que considera que es su «mejor momento» de su trayectoria como futbolista profesional.

«Lo que veo me gusta. Con los tres o cuatro retoques que se van a hacer estaremos en condiciones de competir», añadió antes de avisar que «vamos a sufrir en todos los campos y tenemos que centrarnos en el Atlético de Madrid.











Artículo anteriorÁngel López: «Los que vengan tienen que dar un salto de calidad»
Artículo posteriorBenja encuentra equipo en Segunda División