Viera y su marcha a China en 2018: «Fue la mejor decisión de mi carrera»

El que hasta el pasado mes de diciembre fuera el capitán de la Unión Deportiva Las Palmas repasó en Movistar su marcha al fútbol asiático en 2018 en la temporada que el conjunto grancanario descendió a Segunda División.

Uno de los mejores jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas en el Siglo XXI y capitán del representativo hasta hace pocos meses, Jonathan Viera habló este lunes en los micrófonos de Movistar, donde volvió a explicar su salida al Beijing Gouan, conjunto chino que se hizo con el grancanario mientras Las Palmas iba caminando hacia la Segunda División en la temporada 2017-2018.

«En el fútbol muchas veces hay que tomar decisiones. Y a veces las decisiones son acertadas y otras no. Para mí fue la mejor decisión de toda mi carrera», valoró el actual jugador de la Unión Deportiva Almería, que el pasado mes de marzo visitó y se llevó los tres puntos del Estadio de Gran Canaria.

La decisión de abandonar la entidad amarilla fue “rapidísima. Miré a mi mujer y le dije: No sé de dónde vienen los demás, pero yo vengo de muy abajo. Mi familia, mi mamá, tiene que trabajar muchísimo. Esto es muchísimo dinero y voy a dejar muchísimo dinero al club. Soy el jugador que más dinero ha dejado al club. Creo que las dos partes vamos a salir ganando”











Artículo anteriorLa generación 2006 y 2007 se foguea en un torneo internacional
Artículo posteriorEl juvenil Valentino Raca y ocho canteranos se ejercitaron con la UD