La Mantia, otro internacional venezolano para el filial

Francisco La Mantia, con la selección sub-17

La Unión Deportiva Las Palmas sigue reforzando su cadena de filiales para competir al mayor nivel posible en todas sus categorías. Francisco La Mantia, jugador venezolano que ha sido internacional sub-17, se une a Ronaldo Peña y se incorpora a la disciplina de Las Palmas Atlético.

Desde la octava isla llega otro jugador al filial de la Unión Deportiva Las Palmas. Tras la incorporación de Ronaldo Peña al equipo de Mingo Oramas, ahora es Francisco La Mantia el jugador vinotinto que aterriza en Gran Canaria para tener su primera aventura europea en el filial amarillo.

Francisco La Mantia (Venezuela 24/2/1996) es joven centrocampista que llega por un año al conjunto insular para formar parte de Las Palmas Atlético junto a su compatriota Ronaldo Peña. Al igual que el atacante, este futbolista ha sido también miembro de la selección venezolana sub-17.

En declaraciones a varios medios de su país, el jugador afirma que «es un orgullo representar a Venezuela en la UD Las Palmas, gracias a Dios se logró cerrar el acuerdo ya que desde hacía un tiempo estaban las conversaciones”.

Indicó, además, lo siguiente: “voy a vivir con Ronaldo en el mismo apartamento, él estará entre la filial y el equipo juvenil, hemos hablado todos los días desde hace una semana y él está muy feliz en Las Palmas. Para mí es un apoyo muy importante que Ronaldo esté allá porque me hará más fácil la adaptación”.

Ambicioso por lograr hacer carrera en la UD, manifestó su intención de llegar a la primera plantilla. “Voy a comenzar en el equipo filial pero dependerá de mí lograr subir al equipo de primera”, sentenció.











Artículo anteriorLas Palmas ya ronda los 18.800 abonados
Artículo posteriorMingo Oramas: “Estamos intentando confeccionar el mejor equipo posible”