Sandoval convoca a Thievy para el choque ante el Getafe

Thievy / Vavel.com

El jugador pretendido por la UD Las Palmas, ha sido convocado por José Ramón Sandoval para el partido de este sábado del Granada ante el Getafe. 

El rol de Thievy ha cambiado para José Ramón Sandoval. El delantero franco-congoleño ha vuelto a entrar en los planes del técnico madrileño en las últimas semanas. Cuando parecía que la UD Las Palmas tendría la vía despejada para conseguir hacerse con el ariete francés, su rol ha cambiado radicalmente en la entidad nazarí.

Sandoval lo ha convocado en una lista de diecinueve futbolistas para el choque ante el Getafe. Precisamente Thievy Bifouma es duda por unos problemas musculares, pero todo hace indicar que finalmente podrá ser de la partida ante el Getafe. El Granada viene de recibir una goleada en Ipurúa y Sandoval se juega el puesto ante su público. Y quiere contar con Thievy.

La UD Las Palmas, a través de su presidente y Dirección Deportiva, ha hecho público el deseo del club amarillo de hacerse con los servicios del delantero en este mercado invernal que cierra el próximo 1 de febrero. El Espanyol, propietario del futbolista, y el Granada, con sus derechos a préstamo hasta el 30 de junio, no están por la labor de reforzar a un rival directo por la permanencia. El asunto Thievy se complica.











Artículo anteriorFernández Borbalán para la vuelta
Artículo posteriorAsí latió el mercado el viernes 22 de enero: rumores y fichajes