Pier asegura que a Ramírez no le interesa que ascienda el Tenerife

Foto: La opinión de Tenerife.

El candidato a la presidencia del CD Tenerife desconfía de las palabras de Miguel Ángel Ramírez, quien declaró a medios tinerfeños que deseaba el ascenso del máximo rival amarillo, argumentando que «es bueno para Canarias que estén juntos en Primera División».

El CD Tenerife se encuentra en plena campaña electoral para elegir a su nuevo presidente. Uno de los candidatos, Pier Luigi Cherubino, reaccionó en Radio Marca a unas declaraciones que había hecho Miguel Ángel Ramírez al portal deporpress, donde admitía su deseo de que el Tenerife y Las Palmas se encontraran juntos en Primera División.

En declaraciones a la citada emisora, Pier afirmó que Ramírez, quien posee acciones del CD Tenerife, ha delegado sus acciones al hasta ahora presidente y también candidato Miguel Concepción, ya que «así se asegura que el Tenerife no suba. De esta manera Ramírez se aseguraría que Las Palmas sea el único equipo canario en Primera”.

El presidente amarillo, sin embargo, explicó en declaraciones a deporpress que considera a Pier su amigo, y que no ha delegado sus acciones en él porque ya se había comprometido con Miguel Concepción para ello. Ramírez insistió en su deseo de un ascenso del Tenerife porque «daría mucha repercusión a nuestra tierra», mientras que restaba importancia a las palabras de Pier, argumentando que formaba parte de su campaña y que «cada uno usa sus armas para intentar ganar».

El citado portal web también recoge que Ramírez considera al Tenerife como «un club hermano», reconociendo también la «rivalidad sana entre aficionados». Además, admitió que no sabía cuántas acciones poseía del cuadro tinerfeño: «Son de una empresa que es mía, pero que ya no administro, no sé el número de acciones que tenemos», antes de concluir: «Tengo las que tengo que tener, las que en su día canjeé por una deuda que el Tenerife tenía conmigo, con el fin de ayudar al club. Si realmente deseara el mal al Tenerife no hubiéramos hecho eso”.

 











Artículo anteriorUna pretemporada incierta más
Artículo posteriorNueva jornada de revisiones en el Perpetuo Socorro