Suso: «Es un derbi, un partido que siempre quieres ganar»

Suso, en una imagen de archivo / Diario de Avisos

El capitán del CD Tenerife tiene ganas de afrontar el encuentro de este martes, en la V Copa Mahou Canarias: «Es un derbi, un partido de los que ayuda mucho para coger ritmo y que siempre quieres ganar», informa el conjunto blanquiazul en su página web.

«Me encuentro cada día mejor, sin molestias y entrenándome con el grupo en perfectas condiciones. Si el míster lo considera oportuno, me veo en condiciones de disponer de minutos», dijo el futbolista blanquiazul. El capitán del CD Tenerife aseguró que este partido «es un derbi, un partido de los que ayuda mucho para coger ritmo y que siempre quieres ganar».

Sobre su rival de este próximo martes, Suso Santana afirma que Las Palmas desplegó «un buen juego» la pasada temporada. Por su parte, el futbolista destacó el papel de su equipo en la segunda vuelta de la competición. «Hicimos una buena segunda vuelta con Martí y queremos darle continuidad en la campaña venidera. Los nuevos refuerzos se han acoplado perfectamente. Hemos fichado bien, con futbolistas experimentados y esperamos tener un buen inicio de competición», dijo.

«También queremos ser protagonistas en LaLiga 1,2,3, y para eso habrá que hacer buenos partidos en estadios importantes y ante rivales teóricamente directos», concluyó el capitán tinerfeño.

Texto: CanariasEnHora.com











Artículo anteriorEl filial abre la temporada ante el Buzanada en el Anexo
Artículo posteriorLa UD cierra otros dos amistosos y un triangular en Murcia