La UD cierra otros dos amistosos y un triangular en Murcia

El conjunto de Quique Setién viajará el próximo miércoles a Murcia y disputará dos amistosos y un triangular del 28 al 30 de julio, ante la Selección de los Emiratos Árabes, el Lorca de Segunda B; y el triangular ante Elche y Cartagena. 

La UD Las Palmas viaja el próximo miércoles hasta Murcia, donde disputará una serie de partidos amistosos para completar su preparación. El equipo disputará todos los partidos en el Pinatar Arena FootballCenter (San Pedro del Pinatar, Murcia). El día 28 a las 19.00 horas la UD Las Palmas disputará su primer encuentro amistoso ante la Selección de los Emiratos Árabes.

Un día después a las misma hora (19.00 h) se medirá al Lorca Deportiva, de Segunda División B, para completar su periplo con un triangular con el Elche CF y el FC Cartagena, que entrena el jugador amarillo Alberto Monteagudo, el día 30.

Los amarillos tenien prevista su llegada el día 31, domingo. La UD Las Palmas entrenará por las mañanas en el complejo deportivo Pinatar Arena Football Center. El equipo viaja en vuelo charter con salida de Gran Canaria a las 18:00h el día 27, teniendo previsto el regreso el día 31 a las 17:30h desde el Aeropuerto San Javier de Murcia.

#PRETEMPORADA | Todos los partidos, fechas y televisiones

Texto: Web oficial.











Artículo anteriorSuso: «Es un derbi, un partido que siempre quieres ganar»
Artículo posteriorLa UD suma 16.500 abonados tras el cierre de oficinas este lunes