Hernán Santana sufre un edema óseo en la rodilla derecha

Hernán / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

La revisión llevada a cabo por el reconocido Doctor Cugat ha revelado un edema óseo en la rodilla lastimada del centrocampista de Zárate. La lesión no requiere intervención quirúrgica, pero sí obligará a Hernán a estar un mes de baja.

El mediocentro de Zárate Hernán Santana ya está de regreso a Gran Canaria, tras pasar revisión con el prestigioso Doctor Ramón Cugat. Según informa La Provincia / DLP, el resultado de la revisión revela un edema óseo en la rodilla derecha, lo que obligará al centrocampista a estar un mes fuera de combate.

La lesión, si bien obliga a tratamiento especial con los fisios y un mes sin estar disponible para Setién, descarta que el de Zárate tenga que pasar por el quirófano. Hernán comenzó la pretemporada junto a sus compañeros, pero en las primeras sesiones ya sintió molestias en una rodilla que ya le ha dado problemas años atrás.

De esta forma se convierte, salvo sorpresa mayúscula, en la segunda baja confirmada para el estreno liguero en Mestalla ante el Valencia, tras la de Mauricio Lemos por sanción.











Artículo anteriorPrimer test serio de pretemporada
Artículo posteriorEl Valencia sondea el fichaje de Roque Mesa