Primer test serio de pretemporada



La UD Las Palmas se enfrenta esta tarde (20:30 horas) al CD Tenerife en la ida de la Copa Mahou, el primer ensayo importante de la preparación amarilla. Setién dará minutos a casi todos los futbolistas.

Primer ensayo serio de la pretemporada para la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo amarillo se medirá esta tarde a partir de las 20:30 horas en el Estadio Municipal de Maspalomas al Club Deportivo Tenerife, un partido enmarcado dentro de la V Copa Mahou Canarias.

La ida de este torneo –la vuelta se disputará el día 10 de agosto en el Heliodoro Rodríguez López– permite a ambos conjuntos tener un test serio a un mes del comienzo de la competición liguera.


Quique Setién ya ha admitido que espera un choque competido, deseando que la rivalidad no ciegue a los futbolistas. Un partido que servirá para seguir ganando kilómetros y ver a los jugadores con los que tiene dudas para continuar en el primer plantel.

Los aficionados están deseando ver a las nuevas incorporaciones amarillas: Hélder Lopes, Marko Livaja y Míchel Macedo. La participación de los dos últimos está en duda. Setién hablará con ellos en la sesión matutina para ver si están en condiciones de disputar minutos, debido a los pocos entrenamientos que tienen en sus piernas.

El partido comenzará a las 20:30 horas y será emitido en directo por la Televisión Canaria. También podrán seguir el minuto a minuto a través de udlaspalmas.net.

La UD Las Palmas se enfrenta esta tarde (20:30 horas) al CD Tenerife en la ida de la Copa Mahou, el primer ensayo importante de la preparación amarilla. Setién dará minutos a casi todos los futbolistas. Primer ensayo serio de la pretemporada para la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo amarillo se medirá esta tarde

Unión Deportiva Las Palmas vs. Club Deportivo Tenerife

Unión Deportiva Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Roque, Tana, Jonathan Viera, Tyronne, Momo; y Araujo. Entrenador: Quique Setién.

Club Deportivo Tenerife: Ismael Falcón; Edu Oriol, Germán, Carlos Ruiz, Camille; Vitolo, Aitor Sanz, Cristo González; Suso, Nano y Álex García. Entrenador: Martí.

Estadio: Estadio Municipal de Maspalomas, 20:30 horas. Ida de la Copa Mahou.

author avatar
Redacción