Roque Mesa firma la mejora de su contrato con la UD

Roque Mesa / udlaspalmas.NET

El centrocampista amarillo anunció este mediodía, a la salida del entrenamiento que tuvo lugar en Las Rehoyas, que ya ha firmado su nuevo contrato con la UD Las Palmas con la mejora salarial prometida cuando se frustró su traspaso al Sevilla.

«Ya he renovado mi contrato con la UD Las Palmas y daré todo por este escudo». De esta forma anunciaba hoy Roque Mesa la mejora de su vinculación contractual con el equipo amarillo, prometida por Miguel Ángel Ramírez una vez confirmarse que no se iría traspasado al Sevilla.

El centrocampista teldense tuvo buenas palabras para el presidente amarillo, de quien comentó que se había portado muy bien con él después de todo lo que sucedió durante el verano. El nuevo contrato de Roque Mesa seguirá teniendo una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y la vinculación continuará siendo hasta 2020, pero con una sustancial mejora en sus emolumentos.

Mejora de contrato: «Quería decir que ya he renovado mi contrato con la UD Las Palmas, estaba esperando una rueda de prensa para decirlo. Estoy muy contento, el presi se ha portado muy bien conmigo y después de todo lo que pasó en verano me quiso premiar. Ya está renovado mi contrato y daré todo por este escudo. Sigue siendo hasta 2020 con alguna mejora, estoy muy contento y feliz de haber renovado».

Posible precio de venta en caso de oferta: «No hemos hablado de nada de eso, el club sabe lo que yo pienso, ellos también saben lo que quieren. Ahora mismo soy jugador de Las Palmas, lo daré todo y en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, lo que tenga que ser, será».

Nivel del Villarreal: «Sabemos que es un equipo muy complicado, la semana pasada le metió 5 al Celta. Tendremos que estar muy atentos y muy finos. Son plantillas que están preparadas para dos o tres competiciones. A lo mejor se nota algo el cansancio, pero nosotros vamos a intentar hacer nuestro fútbol e intentar sacar los tres puntos. Esperamos volver a ganar, que ya hace falta. Firmo volver a ganar 0-1».

Ser convocado por Lopetegui: «Ojalá se cumpla ese sueño. Es muy difícil, hay jugadores extraordinarios en la Selección, pero uno no pierde el sueño de conseguirlo algún día. Tengo ganas y ambición de seguir haciendo las cosas bien y algún día estar ahí».

Marcaje de los rivales: «Si es verdad que ha cambiado la cosa. Ya no somos el equipo sorpresa, ya nos conocen, saben nuestra forma de jugar, que yo soy el primer contacto para sacar la pelota y muchas veces tengo a uno detrás. Pero si hay dos conmigo hay otro sin nadie, así que si no lo saco yo lo hará otro compañero».











Artículo anteriorLos números de la UD desde la llegada de Setién al banquillo
Artículo posteriorLa plantilla disfruta de una sesión de entrenamiento diferente