¿Cómo titularon los medios el empate frente al Alavés?

La UD celebra el tanto del empate de Marko Livaja / LFP.es

TITULARES | Así tituló la prensa el empate de la Unión Deportiva después de que Livaja igualase el tanto de los de Vitoria (1-1).

udlaspalmas.NETPunto positivo en Vitoria (1-1). La UD Las Palmas saca un valioso empate de su visita al Deportivo Alavés gracias a un tanto de Livaja. Los grancanarios fueron superiores en la segunda mitad y pudieron llevarse el choque. Por Miguel Hernández.

CanariasEnHora.com: Livaja al rescate (1-1). La UD Las Palmas obtuvo un empate en Mendizorroza (1-1) ante el Alavés después de ir perdiendo desde el minuto 3 por el gol de Alexis. Los de Setién despertaron después de un pésimo arranque y empataron gracias a un tanto de Livaja en el 56′. Al final, reparto de puntos. Por Jorge Cruz.

La Provincia / DLP: Caraja, gol, empate y punto. La UD Las Palmas acaba en tablas en Mendizorroza tras ceder un tanto en el minuto cuatro del encuentro. Por Edu López

Canarias7: Una tregua con el norte (1-1) . Las Palmas acusa el mal inicio que trajo el gol local y tuvo que remar a contracorriente para lograr la igualada ante un Alavés que se cerró muy bien. Controló siempre el balón pero terminó dando por bueno el empate tras llegar justo de fuerzas al final. Por Ronald Ramírez Alemán.

Marca.com: El gafe de Mendizorroza continúa. Deberá esperar el Alavés para volver a brindar una victoria a su afición. Al menos quince días más. Ante Las Palmas volvió a resultarle esquiva porque quiso vivir de las rentas con el tempranero gol de Alexis y acabó sufriendo a un rival con grandes recursos ofensivos. Livaja restableció el equilibrio para los canarios, malditos también en este campo, y ambos terminaron firmando un pacto de no agresión. Ya se sabe, cuando no es posible ganar, lo más conveniente es no perder.

As.com: Livaja iguala el gol de Alexis y acerca a Las Palmas a Europa. Alexis abrió el marcador en el 4′ culminando un inicio fulgurante de los locales y Livaja marcó el empate en el 57′. La primera mitad fue del Alavés y la segunda de Las Palmas.

Mundo Deportivo: Alavés y Las Palmas firman las tablas en Mendizorroza. Los vitorianos se adelantaron con un gol de Alexis al inicio, pero vieron como Livaja puso el empate para los canarios en la segunda mitad.

Sport: Livaja arañó un punto para Las Palmas. Las Palmas se llevó un punto de su visita al Alavés en Mendizorroza (1-1) tras contrarrestar un tempranero gol del equipo vitoriano, en un duelo en el que los visitantes tuvieron más posesión del balón pero pocas ocasiones.

Diario Vasco: Empate bueno para ambos en Mendizorroza. Alavés y Las Palmas firmaron las tablas en un partido que permite a los dos seguir sumando.

El País: El Alavés y Las Palmas empatan en Mendizorroza. Livaja neutraliza el tanto inicial de Alexis y equilibra un pulso en el que los visitantes merecieron una recompensa mayor

¡Tremendo cabreo de Livaja al ser cambiado! (VÍDEO)











Artículo anterior¿Quién fue el #MvpSPAR ante el Alavés?
Artículo posteriorMomo: «Hay que tener un poquito más de maldad»