Usher elogia los ‘movimientos’ de Prince Boateng

VARIEDADES | El famoso cantante estadounidense, amigo personal de Kevin-Prince Boateng, elogia sus movimientos de baile por Twitter.

El fichaje de Kevin-Prince Boateng por la Unión Deportiva Las Palmas ha llevado al conjunto grancanario a otra dimensión. Prince, una estrella mediática, llegó a Gran Canaria con el cartel de gran futbolista ‘perseguido por los flashes’. Únicamente había que ver cuántos seguidores acumulaba en sus distintas cuentas en redes sociales. Era un jugador diferente. Por muchas cosas.

A través de su cuenta en Twitter e Instagram mantiene informado diariamente a sus seguidores de sus andanzas. Ya sea con la Unión Deportiva Las Palmas o de su vida personal. Sea como fuere, publicidad enorme para el conjunto amarillo y para la isla de Gran Canaria. El Cabildo ya ha reconocido en varias ocasiones el tremendo impacto del internacional ghanés con sus publicaciones en las redes sociales.

Kevin-Prince Boateng colgó este lunes un ‘tuit’ con unos pasos a lo Michael Jackson calzando sus ‘herramientas’ de trabajo. «Vamos a empezar bien la semana», indicaba en su tuit.

Usher, cantante, productor y bailarín estadounidense, amigo personal de Kevin-Prince Boateng, respondió a este tuit: «Buen movimiento», acompañado de risas –LOL, lots of laughs, lo que se puede traducir como «muerto de risa»–.

Usher tiene en Twitter nada más y nada menos que 11.5 millones de seguidores. Uno de los artistas con más popularidad del mundo.











Artículo anteriorVea #TerritorioUD con David Simón (VÍDEO)
Artículo posteriorLa charla premonitoria de Quique Setién (VÍDEO)