La UD le ofrece un contrato de 3 años a Kevin-Prince Boateng, según Marca

Kevin-Prince Boateng / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

Bombazo en el mercado de fichajes, el «príncipe» Kevin-Prince Boateng podría estar más cerca que nunca de volver a la UD Las Palmas. Según apunta el diario MARCA, el club le ha ofrecido 3 años de contrato pero el acuerdo tiene muchas complicaciones.

En la era Setién, Boateng se convirtió en el estandarte del proyecto. Un jugador de clase mundial llegando a Gran Canaria no se veía desde hace décadas y marcó un antes y un después en el año 2017. Miguel Ángel Ramírez tituló hace unos días la operación de «casi imposible» debido a los altos emolumentos que percibiría el jugador, fuera, completamente, del límite salarial del club.

La Fiorentina, equipo al que pertenece ahora, no cuenta con él para esta próxima campaña que comienza y su representante, muy conocido por el club, ya le busca salida al delantero. Kevi-Prince Boateng siempre dejó claro, cuando dejó el club a pocos días de empezar la siguiente temporada, que volvería a Gran Canaria «tarde o temprano» porque se sintió «muy bien en la isla, con el trato y con el club«.

El primer matchball está en el tejado del futbolista y de la Fiorentina, que deben tomar una decisión antes del último día de mercado. Las Palmas espera su turno.











Artículo anteriorLista de convocados para el partido contra el Leganés
Artículo posteriorPepe Mel: «Edu Espiau tiene la oportunidad de reivindicarse»