Estos son los tres futbolistas del filial convocados por Setién

Erik Expósito, autor de un doblete ante el Unión Viera, celebra un tanto junto a Benito / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

Quique Setién anunció este jueves en rueda de prensa que para el choque ante el Deportivo iban convocados tres futbolistas del filial, ante las medidas por indisciplina que ha tomado el técnico cántabro tras actos acontecidos la pasada semana. Erik Expósito, Eric Curbelo y Benito estarán a disposición del cuerpo técnico.

NOTICIA | Setién anuncia castigos por indisciplina

Oportunidad para jugadores del filial. Quique Setién ha citado para este viernes ante el Deportivo al central Eric Curbelo, el extremo zurdo Benito y el delantero y pichichi de Las Palmas Atlético, Erik Expósito. La oportunidad llega tras los castigos por indisciplina que anunció el técnico este jueves, que dejará en la grada a jugadores importantes como Jonathan Viera.

Eric Curbelo ya ha participado en varias sesiones con el primer equipo durante esta semana, ante la plaga de bajas en defensa con las lesiones de Pedro Bigas y David García. Por su parte, Benito ya fue un habitual durante la pretemporada amarilla; y Erik Expósito se ha ganado la oportunidad ante la ausencia por indisciplina de Araujo, así como la de Prince Boateng por sanción. El delantero del filial es el máximo artillero del equipo con 12 goles.

“Esta ha sido la semana más dura desde que he llegado”











Artículo anteriorLa UD recibe el OK de la FIFA para fichar a Calleri y Toledo
Artículo posteriorViera no estará ante el Deportivo por una bronca con Setién