La UD recibe el OK de la FIFA para fichar a Calleri y Toledo

El conjunto amarillo ha recibido este jueves la confirmación por parte de la FIFA que las operaciones para las cesiones de Calleri y Toledo pueden realizarse, según anuncia la emisora oficial.

La Unión Deportiva Las Palmas podría anunciar en las próximas horas sus dos primeros refuerzos en el mercado de invierno. Según adelanta UdRadio, la emisora oficial del club, la entidad amarilla ya tiene el visto bueno de la FIFA sobre las operaciones con Calleri y Hernán Toledo.

El club amarillo había elevado una consulta jurídica al máximo organismo del fútbol para asegurarse que no cometía un error al dar de alta a ambos futbolistas. Calleri y Toledo han estado en el último año inscritos en tres conjuntos. La UD Las Palmas sería el cuarto, algo que no permite la legislación. Sin embargo, al tratarse de campeonatos sudamericanos y tener otros plazos, sí existe esa posibilidad. La FIFA lo ha confirmado, según desvela la emisora oficial.

Así, se espera que en las próximas horas el conjunto amarillo anuncie la contratación de estos dos futbolistas que llegarían a préstamos por el Deportivo Maldonado. Calleri y Toledo estarían, en un principio, una temporada y media como amarillos.

La UD Las Palmas podría reservarse una opción de compra de un porcentaje de los futbolistas.

Vea el VÍDEO:

Así golea y juega Jonathan Calleri (VÍDEO)











Artículo anteriorSetién anuncia castigos por indisciplina y convoca a tres jugadores del filial
Artículo posteriorEstos son los tres futbolistas del filial convocados por Setién