Hélder Lopes: «Estamos haciendo buenos partidos»

Foto: UD Las Palmas.

El lateral portugués compareció ante los medios de comunicación presentes al término del entrenamiento en Barranco Seco, donde analizó aspectos como el estado anímico del equipo tras la cuarta derrota consecutiva o la relación con el técnico.

Estado de ánimo tras la mala racha: «El equipo está un poco triste porque la racha no es buena. Pero no es motivo para estar preocupado porque estamos haciendo buenos partidos, jugando bien y generando ocasiones. Hay que trabajar cada día más para poder hacer más daño a los otros equipos».

Derrota por el error de Javi Varas: «Es un portero con una gran calidad y mucha experiencia. Son cosas del fútbol y le pasan a cualquier jugador».

De nuevo con minutos: «Me sentí muy bien porque trabajo a diario muy fuerte para jugar cuando el entrenador lo considere. La verdad es que me salieron bien las cosas aunque faltó la victoria, que es lo más importante».

Partido en el Santiago Bernabeu: «Es un rival muy fuerte. Es uno de los mejores equipos del mundo, pero cada partido es una oportunidad para nosotros. Las pocas oportunidades que tendremos hay que luchar por ellas para intentar conseguir un resultado positivo sabiendo la fortaleza del rival. Nos vamos a dejar todo para sacar algo positivo del Santiago Bernabeu, pero hay que estar muy concentrados y no cometer errores».

Confianza en el entrenador: «Tiene gran calidad y ha conseguido sacar la máxima calidad de muchos jugadores. Estamos con él. Somos una familia y para nosotros es fundamental».

La plantilla se entrena con la mente puesta en el Real Madrid











Artículo anteriorLa plantilla se entrena con la mente puesta en el Real Madrid
Artículo posteriorLas Palmas Atlético no pisa el freno (2-0)