La plantilla se entrena con la mente puesta en el Real Madrid

David Simón junto a David García, Roque Mesa, Tana y Momo. | Foto: UD Las Palmas.

El equipo de Quique Setién ya prepara la visita del próximo miércoles al Santiago Bernabéu, donde jugará ante un Real Madrid que es el único equipo que no conoce la derrota como local y, a expensas de lo que pase esta tarde, llegará como líder de la competición.

No hay tiempo que perder y la UD ya trabaja con la mente puesta en el Real Madrid. Tras encadenar cuatro derrotas consecutivas pese al buen rendimiento ofrecido, especialmente en Gran Canaria, los amarillos se conjuran para revertir la mala racha en el escenario más difícil: el Santiago Bernabeu donde nadie ha ganado en LaLiga.

En una semana con dos partidos, la UD prepara el doble choque con las ausencias de los lesionados Michel Macedo, Ángel Montoro, Marko Livaja y Javi Castellano, mientras que este domingo se han entrenado al margen Prince Boateng y Hélder Lopes, ambos tratándose de diferentes golpes sufridos el viernes ante la Real Sociedad.

Casi sin tiempo que perder una vez finalizado el encuentro en el Santiago Bernabeu, el equipo regresará a Gran Canaria para centrarse en el CA Osasuna, que visitará el estadio amarillo tan sólo cuatro días después. De esta forma la UD disputará tres partidos en nueve días.

Una cuestión de efectividad











Artículo anterior¿Quién fue el #MvpSPAR ante la Real Sociedad?
Artículo posteriorHélder Lopes: «Estamos haciendo buenos partidos»