El lateral grancanario, que termina contrato el 30 de junio y puede negociar con el equipo que quiera desde enero, sigue atrayendo el interés de otros clubes además de la UD Las Palmas. El primero en lanzarse a por el gemelo ha sido el Málaga, que ha trasladado una oferta por el lateral.

La continuidad de Dani Castellano en la UD Las Palmas se complica por momentos, aunque su futuro todavía no está decidido. La buena temporada que está cuajando el gemelo en las dos temporadas que lleva en LaLiga Santander ha despertado el interés de varios conjuntos, aunque el que se ha lanzado a por sus servicios es el Málaga de Míchel.

Según informa La Provincia / DLP este lunes, el cuadro andaluz ha trasladado una oferta al lateral grancanario para hacerse con sus servicios a partir del 30 de junio, cuando termina su actual vinculación con la UD. Dani Castellano ha cambiado recientemente de agencia de representación, pasando a formar parte de Stellar Group, que en la actualidad cuenta con Gareth Bale o Roque Mesa como clientes, lo que encarece la renovación para el cuadro amarillo.

El Málaga esta temporada cuenta con un presupuesto de 69 millones de euros, 14 más que el equipo amarillo, y se espera que pueda incluso ampliar esa cifra la próxima temporada en caso de no descender a Segunda. También es de esperar que con el reparto televisivo la UD tenga mayor presupuesto la próxima temporada, aunque siempre menor que el conjunto malacitano.

No obstante, la primera intención del lateral sigue siendo la de renovar y continuar jugando de amarillo. Hace unas semanas, en una entrevista a Marca, Dani Castellano reconocía su deseo de permanecer en la UD y el optimismo por fructificar las negociaciones, pero reconocía que quería un contrato acorde a lo que considera que merece por su rendimiento estas dos temporadas: “Hay ofertas de otros clubes que tendré que mirar para ver qué es lo mejor para mí y para mi familia. Pero mi idea es quedarme muchos años en la UD”, admitió.

Lemos vuelve a despertar el interés de la Premier











Artículo anteriorMomo: «El club está contento conmigo, me he ganado la renovación»
Artículo posteriorDudoso futuro e ilusionante porvenir, hoy en #TerritorioUD Express