Jonathan Viera y Vicente entrenan al margen por precaución

Foto: UD Las Palmas.

La plantilla se entrenó este martes bajo un intenso calor para seguir preparando la visita del Deportivo Alavés este domingo. Una sesión donde Jonathan Viera y Vicente Gómez trabajaron a menor ritmo que el grupo por precaución, ya que arrastran diversas molestias tras el choque del viernes.

La UD Las Palmas trabaja con la mente puesta en lograr este domingo la salvación matemática en el Estadio Gran Canaria, algo que ocurrirá si los amarillos ganan el partido ante el Alavés. También lo harán si el sábado el Sporting no gana a Osasuna.

En la sesión de este martes, con un intenso calor sobre las instalaciones de El Hornillo, no participaron con el grupo al mismo ritmo Jonathan Viera y Vicente Gómez por precaución, ya que arrastran golpes y sobrecargas tras el encuentro del viernes. No obstante, en principio su participación no peligra para el domingo.

Por su parte Javi Castellano completó el primer tramo del entrenamiento con el grupo, donde realizó el trabajo físico al mismo nivel que sus compañeros. No obstante, estuvo el resto de la sesión trabajando al margen.











Artículo anterior«A veces tendríamos que pegar un pelotazo y no lo hemos hecho»
Artículo posteriorPendientes de la gran decisión, hoy en #TerritorioUD Express