Oficial: Prince Boateng renueva por tres temporadas

La UD Las Palmas ha anunciado en la noche de este miércoles que ha alcanzado un acuerdo con Kevin-Prince Boateng que le mantendrá de amarillo durante las próximas tres temporadas. Se asegura así la continuidad del fichaje estrella del pasado verano y máximo goleador de esta temporada.

Era un secreto a voces que se ha hecho oficial este miércoles. La UD Las Palmas y Kevin-Prince Boateng continuarán unidos hasta junio de 2020, tras el acuerdo alcanzado. Las negociaciones las llevó personalmente el presidente Miguel Ángel Ramírez, quien ya aseguró hace dos semanas que el germano-ghanés continuaría de amarillo.

El atacante nacido en Berlín llegó como el fichaje estrella el pasado verano, aunque con ciertas dudas por un pasado polémico y sin continuidad en sus últimos equipos. No obstante, poco tardó en ganarse el cariño de la afición y convertirse en uno de los mejores fichajes de LaLiga en relación precio-rendimiento. Prince Boateng llegó libre a Gran Canaria y ha hecho diez goles y cinco asistencias en los 28 partidos de liga disputados.

Comprometido y adaptado casi desde el principio al vestuario, la experiencia del germano-ghanés y su entrega le han valido un nuevo contrato comprometiéndose por más de un año, como era su deseo. Además, demuestra así su felicidad en la isla, ya que desecha de esta forma el interés de otros equipo como el Valencia.

Kevin-Prince Boateng ofrecerá este jueves una rueda de prensa en las instalaciones de El Hornillo en Telde tras el entrenamiento, donde hablará de su renovación. En el recuerdo de su primera temporada de amarillo quedan imágenes imborrables como el espectacular gol que anotó en El Madrigal -ahora Estadio de La Cerámica- ante el Villarreal.

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorTercera peor cifra de goles encajados en Primera de la UD
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves