Ángel López regresará al club como técnico en la cantera

Ángel López / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

La entidad amarilla perfila el regreso del que fuera lateral internacional para iniciar su etapa como técnico en la cantera de la UD Las Palmas. Ángel López acompañará a Suso Hernández al mando del Juvenil División de Honor.

La pasada semana Tonono, Director de Formación y Captación del club, adelantaba que habría cambios en los banquillos de las secciones juvenil y cadete de la UD Las Palmas. La primera novedad está a punto de concretarse, y es que según adelantó Francis Matas, de Ser Las Palmas, Suso Hernández se hará cargo del Juvenil División de Honor y estará acompañado por el exjugador amarillo Ángel López.

El nuevo tándem tomará el relevo de Pachi Castellano y José Ojeda, quienes hasta ahora llevaban las riendas del primer juvenil amarillo. Suso Hernández cuenta con una amplia experiencia en los banquillos y también en los despachos y es el elegido por el club para el cambio en el banquillo.

Por su parte, Ángel López emprenderá su primera aventura en un banquillo, tras rescindir el contrato que le unía con la UD en verano de 2016. En el año de inactividad futbolística, el experimentado lateral aprovechó para formarse como técnico y ahora su primera experiencia en este aspecto será como segundo técnico del Juvenil División de Honor.

Aunque estos nombramientos todavía no son oficiales, ambos están muy avanzados y sólo pendientes de unos últimos flecos que no serán mayor problema para el relevo en el banquillo del Juvenil DH, con el regreso de Ángel López a la disciplina amarilla.

También te puede interesar…

FOTO | Cumbre con De Zerbi y por Gabigol en Milán











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles
Artículo posteriorMárquez seguirá al frente del filial las próximas dos temporadas