Ramírez se pronunció sobre Calleri, Gabigol, Toledo y David Simón

Miguel Ángel Ramírez / Canarias En Hora

Miguel Ángel Ramírez también adelantó en SER Las Palmas algunas operaciones que tiene encarriladas, así como alguna duda que puede surgir a raíz del interés de varios equipos por la cesión de David Simón.

Posible salida de David Simón: «Hay equipos de Primera que nos han pedido la cesión de David Simón. Será en la pretemporada donde quede bien claro cómo va a quedar confeccionado el equipo. Depende de diferentes variantes. A mí me encantaría que continuase, pero tenemos que buscar lo mejor para el chico y para el club. Lo mejor para ambos será lo que se haga, y hoy tenemos claro que queremos que esté en la UD Las Palmas. Esto no quiere decir que esto no vaya a variar».

Calleri y Gabigol: «Espero que lo de Calleri quede resuelto esta semana. Y la dirección deportiva ha desechado a Gabigol porque tiene otro jugador en ese puesto que entiende que nos va a venir mejor».

Operaciones muy encarriladas: «La UD Las Palmas ya tiene prácticamente cerrado al mediocentro que sustituirá a Roque, como al banda y el tema de Calleri y lo de Hernán Toledo. Ahí está todo. Ya anunciábamos que íbamos a poner toda la carne en el asador y creo que vamos a ganar en competitividad. Creo que nos van a dar un salto de calidad importante y tenemos que tener cubierta esa posición para cuando se vaya en el mercado invernal. Estamos muy ilusionados».

También te puede interesar…

MERCADO | Ramírez explica las operaciones de Vitolo y Roque Mesa











Artículo anteriorRamírez explica las operaciones de Roque y Vitolo
Artículo posteriorMERCADO: Oriol Riera, Borja Bastón y Mayoral en el punto de mira