MERCADO: Oriol Riera, Borja Bastón y Mayoral en el punto de mira

Compartir

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 4 de julio de 2017 destaca que el Deportivo ha hecho oficial que Oriol Riera no va a seguir en A Coruña, también es oficial la llegada de Borja Bastón al Málaga y el Eibar ha anunciado el fichaje del brasileño Charles procedente, precisamente, de la Costa del Sol.

Otro de los que se ha movido mucho es el Alavés, haciendo oficial la contratación del defensa Adrián Diéguez, quien la última temporada jugó en el Alcorcón; también han oficializado la incorporación de Alfonso Pedraza procedente del Villarreal y han pagado dos millones de euros al City para quedarse en propiedad a Rubén Sobrino.

Otra operación confirmada en el día de hoy ha sido la llegada del defensa de la Real Sociedad, Joseba Zaldua, al Leganés en calidad de cedido. Otra cesión también confirmada es la del jugador del Celta, Álvaro Lemos, al Lens francés. Además, el Málaga anunció la llegada del portero Andrés Prieto.

En cuanto al Sevilla, hoy se ha hecho oficial un principio de acuerdo para que Vicente Iborra juegue en el Leicester el año próximo, mientras que Steven N’Zonzi se ha convertido en uno de los candidatos a fichar por el Inter este mismo verano.

Por otro lado, el Getafe podría estar muy cerca de fichar al tinerfeo Ángel Rodríguez procedente del Zaragoza. Asimismo, el conjunto madrileño está en plena puja junto con el Leganés por varios jugadores entre los que destacan Borja Mayoral, Esteban Granero, Kakuta o el jugador del Tenerifie, ‘Choco’ Lozano.

Por otro lado, se ha conocido el interés del Porto Alegre en Aderlan Santos, Pichu Cuéllar podría cambiar el Sporting por el Leganés y el Celta ha confirmado la llegada de Jozabed tras llegar a un acuerdo con el Fulham.

Vitolo y Roque, bombazos amarillos

El día en la UD Las Palmas ha estado marcada por el anuncio del acuerdo entre los amarillos y el Atlético de Madrid para conseguir la cesión de Vitolo en caso de que los colchoneros se hagan con el canario, mientras que Toni Cruz dejó claro que la salida de Roque Mesa rumbo al Swansea se hará oficial en unos días.

También te puede interesar… 

#DECLARACIONES | Ramírez explica las operaciones de Vitolo y Roque