4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

Pepe, jugador del Besiktas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 27 de julio.

1.- Primer dilema para Márquez. Ante el Besiktas (19.00, TVC), quinto ensayo y el estallido de un debate kilométrico. ¿Quién es el nueve de la UD? Prince, pichichi con diez tantos en la 2016-17, ostenta el cinturón de oro. Con el alemán ya recuperado, pugna con Calleri, que suma tres dianas. Se han repartido las titularidades: dos para el ex de Boca y dos para el ex del Milan. Como escuderos, Viera y Vitolo, la doble ‘V’, ya forman parte del escudo. No se discuten. Y Halilovic renace de sus cenizas, lea más en La Provincia / DLP.

2.-La UD, ante el gigante turco. El cuadro insular se enfrenta hoy (19.00 horas, Televisión Canaria) contra el Besiktas, vigente campeón de la Superliga de Turquía. Manolo Márquez tendrá un test bastante importante para comprobar el estado de forma de sus futbolistas. En frente, nombres como Pepe, Quaresma o Talisca, lea más en Canarias7.

3.-El Besiktas y el test más exigente. La UD Las Palmas se mide este jueves (19:00 hora insular) al vigente campeón de la Superliga turca, el Besiktas de Quaresma, Fabricio, Adriano o el recién llegado Pepe (ex del Real Madrid). Márquez recupera a Kevin-Prince Boateng, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La UD Las Palmas mide su potencial con el campeón turco. Este jueves se mide la UD en Marbella ante el que a priori será su rival más duro en toda la pretemporada, ya que se enfrenta al Besiktas, que llega como campeón turco y con varias estrellas en su plantel. El equipo amarillo viajó con todos sus integrantes salvo Araujo y Vicente Gómez, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMERCADO: Navas, Velázquez y Jonathan Dos Santos, protagonistas
Artículo posteriorJosep Martínez, de bajarse del avión a entrenar con el primer equipo