MERCADO: Navas, Velázquez y Jonathan Dos Santos, protagonistas

Jonathan Dos Santos / Villarreal CF

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

El mes de julio se acerca a su final y los clubes continúan moviéndose en el mercado, pese a que queda más de un mes para el cierre del plazo de inscripciones. No obstante, ya queda menos de 30 días para el inicio del campeonato y los conjuntos de LaLiga tratan de apuntalar cuanto antes sus escuadras.

Uno de los nombres del día es el de Jesús Navas. El extremo andaluz es un objetivo del Sevilla para regresar a casa, aunque las negociaciones siguen en curso y aparentemente el conjunto hispalense espera algún gesto del jugador, que actualmente se encuentra sin equipo tras no renovar con el Manchester City.

Por otro lado, son varios los futbolistas que pueden dejar el fútbol español. El principal protagonista continúa siendo Neymar, quien continúa en medio de numerosos rumores sobre su posible salida al PSG. Precisamente en el conjunto culé suena con mucha fuerza el también brasileño Coutinho, que actualmente milita en el Liverpool, para reforzar el ataque del Barça.

Por otra parte, Felipe Caicedo finalmente se aleja definitivamente del Girona para convertirse en jugador de la Lazio de la Serie A, según informa Marca. El sudamericano no cuenta para el Espanyol esta temporada.

El que regresa a LaLiga es Emiliano Velázquez, quien jugará en el Getafe esta temporada cedido por el Atlético de Madrid, en una llegada que ya ha hecho oficial hoy el cuadro madrileño. El que hace camino opuesto es Jonathan Dos Santos, que deja Villarreal para marcharse a jugar al lado de su hermano en Los Ángeles Galaxy.

Otros rumores apuntan a posibles salidas en el Valencia, donde la Juventus estaría interesada en el central argentino Ezequiel Garay o el Besiktas, rival este jueves de la UD, querría hacerse con los servicios del delantero Álvaro Negredo.

También te puede interesar…

#PRETEMPORADA | La UD mide su potencial con el campeón turco











Artículo anteriorLista de convocados para el mini stage por Andalucía
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves