La recuperación de Vicente Gómez marcha sobre ruedas

Vicente Gómez en Maspalomas. | Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El canterano, que fue operado de una hernia discal el pasado mes de mayo, sigue cumpliendo con los plazos estipulados para su vuelta al grupo de forma muy satisfactoria, aunque desde la UD quieren ser precavidos con su regreso. 

El regreso de Vicente Gómez se acerca. El mediocentro fue operado de una hernia discal lumbar que el impidió disputar las últimas seis jornadas de liga y, después de casi dos meses y medio de recuperación, empieza a ver la luz. De hecho, su evolución durante las últimas semanas ha sido meteórica y los servicios médicos de la UD Las Palmas han señalado que el futbolista está cumpliendo los plazos sin ningún tipo de problemas.

De esa manera, se le ha podido ver entrenando con más intensidad durante estos últimos días, aunque la realidad es que el canterano no va a poder disputar ninguno de los partidos de pretemporada que restan para finalizar la preparación. Esa cuestión le hará llegar muy justo al inicio de competición y tendrá que ir cogiendo rodaje sobre la marcha, aprovechando los entrenamientos y también los minutos que Manolo Márquez le vaya dando desde el momento en que el futbolista tenga el alta definitiva.

El haberse perdido este inicio de la era Márquez ha dejado a Vicente en un segundo plano que le ha venido bien para tomarse su recuperación con calma. No obstante, el futbolista de Schamann ha sido uno de los hombres más importantes de esta UD Las Palmas durante los últimos años y, una vez pueda volver con sus compañeros, lo hará dispuesto a pelear por un puesto como titular en la medular amarilla.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | El once de Mestalla ya está en la cabeza de Manolo Márquez 











Artículo anteriorEl once de Mestalla ya está en la cabeza de Manolo Márquez
Artículo posteriorFabio González y el desafío de su semana fantástica