Fabio González: «Demostraré que puedo estar aquí»

Fabio González / Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El canterano atendió a los medios tras el encuentro de vuelta de la Copa Mahou ante el Tenerife y comentó que, venga o no venga otro mediocentro al equipo antes del cierre de mercado, seguirá peleando por tener minutos en Primera. 

Hacer de lo difícil lo fácil. «Yo tengo claro que soy jugador del filial e intento hacer lo que hacía allí. Yo intento hacer de lo díficil lo fácil»,

La confianza de Márquez. «El míster me conoce bien y me está dando la confianza que un canterano necesita. Espero demostrárselo en el campo».

El cambio del filial a jugar en el primer equipo. «Jugar con estos jugadores, con jugadores como Vitolo, Viera, Boateng… Hace dos años estaba en el juvenil y ahora estoy jugando con estos jugadores. Es increíble».

¿Qué haría si es titular en Mestalla? «Intentaría hacer lo mismo que he venido haciendo hasta ahora. Todavía queda el Carranza, y si no estoy en Valencia pues pelearé por jugar contra el Melilla».

Diferencias entre Tercera y Primera. «Un mal pase te puedes llevar un gol en contra, se juega mucho más deprisa… Esos pequeños detalles te pueden pasar factura».

Si viene un mediocentro seguirá peleando. «Los periodistas hablan de que han detenido un fichaje por mí. Yo no tengo esa presión. Si viene un mediocentro o dos, demostraré que puedo estar aquí y si no, volveré a mi equipo que es el filial».

También te puede interesar…

#FOTOGALERÍA | Vea la FOTOGALERÍA del triunfo ante el Tenerife











Artículo anteriorVea el golazo de Jonathan Viera ante el Tenerife (VÍDEO)
Artículo posteriorMárquez: «Simón va a tener minutos si sigue entrenando de esa manera»