Roque Mesa se queda en el banquillo en el debut del Swansea

Compartir

El ex futbolista de la UD Las Palmas no tuvo ningún minuto en el primer partido oficial del conjunto galés esta temporada. El canario sí que entró en la convocatoria, pero Paul Clement decidió utilizar a otros jugadores de refresco. 

El Swansea debutó esta tarde en la Premier League enfrentándose al Southampton lejos de su estadio y lo hizo con un Roque Mesa que sí que entró en la lista de convocados, pero que no tuvo opciones de debutar en la competición británica. En lo meramente futbolístico, el conjunto galés consiguió un empate a cero ante los Saints que le sirve a los de Paul Clement para empezar la liga sumando.

La próxima oportunidad para ver a Roque Mesa en acción con la camiseta de su nuevo club será en el encuentro que enfrentará al Swansea con el Manchester United de José Mourinho el próximo sábado a partir de las 12:30 hora canaria. Este será el primer partido de los galeses en un Liberty Stadium que se convertirá en la nueva casa del ex ’15’ amarillo durante las temporadas venideras.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Marcelino avisa a la UD