4 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo

Compartir
Foto: Cádiz CF

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este domingo 13 de agosto.

1.- La Tacita de Plata de Chichizola. La UD, con una actuación redonda del meta, cierra la pretemporada invicta y con el entorchado del Carranza. Prince, de penalti, y Bigas, goleadores. Intratables, el viernes llega el debut en Valencia, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Las Palmas, campeón del trofeo Carranza. La UD Las Palmas conquista el Trofeo Ramón de Carranza tras vencer en la final al Málaga por 0-2. Los goles a balón parado de Prince Boateng en la primera mitad y de Pedro Bigas en la segunda permitieron a los amarillos cerrar la pretemporada de la mejor manera posible con la conquista de este prestigioso título veraniego, lea más en Canarias7.es.

3.-La UD conquista su primer Trofeo Carranza (0-2). La UD Las Palmas cierra sus compromisos de pretemporada conquistando, por primera vez en su historia y en su primera participación, la 63 edición del popular Trofeo Ramón de Carranza. Los goles de Boateng (p.) y Bigas sellaron el triunfo ante el Málaga, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Broche a la pretemporada conquistando el Carranza (2-0). La UD Las Palmas se hizo con el prestigioso Trofeo Carranza al imponerse con más eficacia que buen juego ante un Málaga que se encontró siempre con un muro llamado Leandro Chichizola. El equipo amarillo contó con el apoyo de un Ramón de Carranza entregado con los de Manolo Márquez. Prince de penalti y Pedro Bigas hicieron los goles, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.