Vea los goles de la UD en la final del Carranza ante el Málaga (VÍDEO)

La UD Las Palmas ha terminado invicta la pretemporada tras doblegar al Málaga en la final de un Trofeo Ramón de Carranza que se ha vuelto a teñir de color amarillo. Los hombres de Manolo Márquez aprovecharon un penalti y un córner para dar dos golpes sobre la mesa decisivos en el devenir del choque. 

#CRÓNICA | Broche a la pretemporada conquistando el Carranza (2-0)

La UD de Manolo Márquez ha finalizado la pretemporada de la mejor manera posible al imponerse al Málaga en la final del Trofeo Ramón de Carranza. Los amarillos sufrieron las acometidas de los malagueños durante muchos momentos del partido, pero consiguieron ser más efectivos que efectistas. En ese sentido, la aportación de Leandro Chichizola terminaría siendo clave para frenar a los de Míchel.

Los grancanarios anotaron un tanto en cada parte y los dos a balón parado. El primero llegaría de un penalti provocado por Dani Castellano y transformado a las mil maravillas por Prince Boateng, mientras que el segundo fue obra de un Pedro Bigas que entró como un avión hacia el corazón de área para rematar de cabeza un córner.

VEA EL VÍDEO











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo
Artículo posterior«Tenemos posibilidades de ganar en Valencia»