Vitolo no jugará ante el Atlético

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

Tras varias consultas, amarillos y colchoneros han decidido que el futbolista de San Cristóbal no participe en el encuentro del próximo sábado a pesar de que no existe ninguna cláusula del miedo que lo estipule. 

Misterio resuelto. Víctor Machín, ‘Vitolo’, no disputará ni un solo minuto en la visita del Atlético de Madrid del próximo sábado a partir de las 21:15 hora canaria. De esa manera, el canterano tendrá que esperar para reestrenarse como futbolista amarillo en el Estadio de Gran Canaria y ese momento llegará en la jornada 4 cuando la UD Las Palmas se enfrente al Athletic de Bilbao en el recinto de Siete Palmas.

A pesar de que el propio jugador señalaba hace unas semanas que su intención era la de jugar ante los colchoneros y de que no existe ningún tipo de cláusula del miedo, según apuntan varios medios la decisión ya está tomada y no hay marcha atrás. Esta situación hace que Márquez tendrá que darle vueltas a la cabeza para ver qué once confecciona para ese encuentro ante la baja del ’20’ amarillo y la de Alen Halilovic.

El Atlético de Madrid no va a contar con Antoine Griezmann después de que el francés fuera expulsado ante el Girona y eso, sumado al resultado que los rojiblancos consiguieron en Montilivi, hacen que el encuentro ante los amarillos sea muy importante para empezar a sumar de tres en tres con el fin de engancharse en la pelea por LaLiga.

Además, la no participación de Vitolo evita cualquier tipo de polémica sobre un posible rendimiento bajo del jugador ante el que será su equipo a partir del 1 de enero de 2018.

Ahora lo que le queda a la UD Las Palmas es trabajar durante la semana para llegar de la mejor manera posible al que va a ser su debut liguero como local aunque no pueda contar con uno de sus mejores hombres para el choque.

También te puede interesar…

#NOTICIAS | Estas son las noticias de la UD que cuentan los medios este lunes











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes
Artículo posteriorLa UD presenta recursos por la tarjetas a Halilovic y Ximo Navarro