4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes

Foto: Web oficial

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este martes 22 de agosto.

1.- Un mes y medio sin suplir a Roque. Desde hace semanas la dirección deportiva y el cuerpo técnico están de acuerdo en la necesidad de incorporar a un mediocentro, pero por algún motivo no ha llegado. Todo un misterior en una UD a la que el sábado se le vio una carencia que estaba cantada cuando hace ya mes y medio vendió a Roque, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Tana reventó el código interno con su juerga de amanecida. De juerga a las siete de la mañana. Estuviese o no implicado en varias peleas, algo que está por probar, y exista o no denuncia de la Policía Local, extremo que el jugador niega aunque el club sigue investigando, Tana reventó el régimen interno de la UD, que especifica claramente que los profesionales de la primera plantilla deben estar en casa «antes de las dos de la madrugada» aunque tengan día libre, lea más en Canarias7.es.

3.-«No le pido a la UD más de lo que me pueda pagar». Jonathan Viera toma la palabra para analizar los primeros días de la UD Las Palmas en el campeonato 17/18. El ’21’ amarillo fue protagonista en la primera edición de ‘Fiebre Amarilla’ en UD Radio, emisora oficial del club. Junto a Ruyman Almeida, el jugador de La Feria desveló un acuerdo con el presidente para negociar sus condiciones contractuales una vez finalice el mercado. «Hay que estar tranquilos, salvo que venga alguien loco perdido», dijo entre risas, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La UD pretende realizar dos fichajes para cerrar la plantilla. La Dirección Deportiva intentará incorporar a dos futbolistas antes del cierre del mercado de fichajes. La prioridad es el puesto de mediocentro, si bien no se descarta la posibilidad de reforzar la línea de ataque tras la salida de Kevin- Prince Boateng, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorRamírez reprende a Tana y anuncia sanción por su comportamiento
Artículo posteriorUD Las Palmas, 68 años de fútbol de color amarillo