Milagros Luis Brito será la responsable del equipo de eSports

Compartir
Milagros Luis Brito / Diario de Avisos

La ex directora general de Deportes del Gobierno de Canarias se hará cargo de un nuevo departamento dependiente de la Fundación del club amarillo en el ámbito de las nuevas tecnologías y de los deportes electrónicos.

Hace pocas semanas se conoció que la Unión Deportiva Las Palmas tendría un equipo de ‘eSports’, una modalidad de deporte electrónico que moviliza masas y del que los expertos catalogan como una de las tendencias sociales más importantes de la actualidad y los próximos años.

Según apunta La Provincia / DLP, Milagros Luis Brito, ex directora general de Deportes del Gobierno de Canarias, se hará cargo de un nuevo departamento al frente de la innovación tecnológica de la entidad, que estará asociado a la Fundación del club amarillo.

El puesto, según la citada información, será como directora de Innovación Tecnológica y de ‘eSports’. Otros clubes de LaLiga española se han sumado a este nuevo movimiento en los últimos meses.

Milagros Luis Brito renunció el pasado mes de abril a la vicepresidencia de la Zona Especial Canaria (ZEC). Entre otros puestos ha sido directora general de Deportes del Gobierno de Canarias, ex viceconsejera regional de Medio Ambiente y ex teniente de alcalde del Puerto de la Cruz, entre otros cargos.