Así titularon los medios la derrota de la UD ante el Sevilla

Foto: LaLiga

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas ante el Sevilla CF.

udlaspalmas.NET: La UD se queda sin pilas en el Sánchez Pizjuán (1-0). Un gol en los instantes finales del partido volvió a tambalear a una UD que se mostró muy seria y competitiva en el Sánchez Pizjuán, aunque acabó pagando el cansancio físico ante un Sevilla que achuchó prácticamente durante toda la segunda parte. Jesús Navas fue el único que logró sorprender a Chichizola, con la involuntaria colaboración de Ximo Navarro. Por Gerardo Mayor.

La Provincia / DLP: Navas sepulta a una UD de raza en el infierno de Vitolo. Orgullo amarillo en el infierno. El Sevilla se dejó la vida para domar la propuesta más rigurosa de Márquez en el regreso de Vitolo (1-0). Jesús Navas y un exceso crueldad en el cementerio de la magia. El compromiso se quedó sin botín. La UD cayó como un grande. Tras resistir como un titán durante 83 minutos, el conjunto de Márquez sucumbe en Nervión en un fotograma macabro. Por Paco Cabrera.

Canarias 7: Sin atrevimiento no hay paraíso. En el día maldito de Vitolo, convertido en el Judas del sevillismo y con un estadio a pulmón deseándole hasta la muerte, las antípodas de lo que debe ser el fútbol y el deporte, no hubo más noticias de la UD que su decencia atrás, lo que no le alcanzó para nada. Tanto tentar a la suerte… Por Ignacio Acedo.

Canarias En Hora: Navas tumba la muralla de Las Palmas (1-0). La UD Las Palmas salió derrotada de su visita al Ramón Sánchez Pizjuán (1-0) después de aguantar todo el partido con el resultado inicial, pero Navas lo decantó con un tiro envenenado en el 81′. Vitolo, que volvía a Sevilla, se marchó lesionado. Por Jorge Cruz.

Marca.com: Navas sí es historia. El fútbol tiene estas cosas. Los jugadores llegan, dejan su granito de arena y se van. Unos se marchan por la puerta grande, otros directamente derriban la de servicio. En la noche que todas las escopetas estaban cargadas contra Vitolo, que regresaba tras el esperpento vivido en verano, apareció un duende, un corazón sevillista.

As.com: Jesús Navas borra a Vitolo y se viste otra vez de duende. Su gol en el minuto 82 en el partido 400 mantiene al Sevilla en la punta de la clasificación. El canario se fue en el minuto 58 lesionado.

Sport: Jesús Navas decide el partido más difícil de Vitolo. Un afortunado gol de Jesús Navas a seis minutos del final dio al Sevilla tres puntos que le mantienen segundo en la tabla (a dos puntos, es el único que aguanta el ritmo imparable del Barça). La UD Las Palmas, que tuvo muy poco que ver con el equipo vistoso de la pasada temporada, resistió hasta que un centro del extremo sevillano se coló en parábola en la portería.

Mundo Deportivo: Jesús Navas, héroe en la noche de Vitolo. Jesús Navas, el día que llegó a los 400 partidos oficiales con el Sevilla, se erigió en el protagonista en la noche de Vitolo, pitado por la grada al estilo Piqué (en cada balón que tocaba) y muy castigado desde el primer balón por sus ex compañeros en su vuelta al Sánchez-Pizjuán.

Diario de Sevilla: Las carambolas lo son todo en el billar (1-0). Manual del resultadismo en el Sevilla. Un gol de carambola de Jesús Navas le dio al cuadro de Eduardo Berizzo el cuarto triunfo consecutivo en el campeonato liguero y eso le permite a los nervionenses otear el horizonte con optimismo por más que sólo se limiten a derrotar a rivales que son claramente inferiores en su potencial.

Estadio Deportivo: Sevilla-Las Palmas (1-0): Los pitos, para Vitolo; las palmas, para Navas. La vuelta del considerado traidor Vitolo centró la previa de un partido en el que el Sevilla estaba más obligado a jugar mejor que a ganar, porque lo segundo lo había hecho incluso ofreciendo buen fútbol únicamente a ratos, y Berizzo era el primero en saber que del talento individual se puede vivir, pero no reinar..

También te puede interesar…

INCENDIO GRAN CANARIA | Última hora del incendio de Gran Canaria











Artículo anteriorEl amarillo tiñe el Pizjuán entre los pitos
Artículo posteriorÚltima hora del incendio de Gran Canaria: incendio controlado